¿Qué imagen tienen los profesionales de la IPO?

el HCI anónimo

En un reciente post de Sherlock Yoda (!), publicado en Joel on Software, se pregunta a los que hayan trabajado con profesionales de HCI (IPO en español) qué opinión se formaron de ellos y de la experiencia de haber trabajado juntos.

Sería interesante repetir la experiencia, pero en un ámbito no anglosajón, donde los equipos de interacción persona-ordenador, usabilidad o arquitectura de información son menos frecuentes.

Recientemente posteé en la lista de Cadius la misma pregunta, destinada a los que no trabajan en IPO pero tienen que interactuar con ellos todos los días: jefes de proyecto, diseñadores, programadores, copywriters… La pregunta es la siguiente:

Qué tal se trabaja con los profesionales de la IPO?

¿Somos pretenciosos, quisquillosos, comprensivos, creativos, aburridos, útiles, inútiles…? Cualquier comentario es bienvenido, y cuanto más razonado esté, mejor.

Los que se animen a contestar, que lo hagan por correo electrónico a la dirección de este weblog: terremoto@terremoto.net, y pronto se podrá publicar una compilación de las respuestas, guardando el anonimato de los que escriban, por supuesto.

Será interesante verse desde fuera.
Gracias anticipadas.

Deje un comentario