En octubre vuelvo a formar a 8 diseñadores de interacción

En octubre de este año volveré a formar de nuevo a 8 diseñadores de interacción. Lo he hecho durante los últimos siete años, eligiendo muy bien el momento y las personas a las que quería y podía formar. Mi objetivo ha sido hacer madurar como diseñadores íntegros y muy profesionales a personas inteligentes con cualidades y potencial. 

Casi todos los alumnos que he tenido han destacado profesionalmente en UX, diseño de interacción y usabilidad. Muchos de ellos son ahora profesionales de muchísimo prestigio trabajando en empresas muy reputadas o liderándolas. Algunos, incluso se han quedado trabajando en Vostok Studio conmigo. Me siento muy orgulloso de todos ellos. Eso es lo más gratificante de enseñar a otros.

La experiencia de haber dado clase en varias universidades y en otros cuatro cursos míos me hace ver claras algunas ideas respecto a cómo enseñar diseño de interacción. Tengo ganas de escribir sobre ello aquí, creo que dentro de poco. Me gustará poder conversar sobre el tema con gente que trabaja en temas parecidos, desde otras ópticas y con otras fórmulas. 

Si quieres reforzar tu carrera profesional (o iniciarla) en estos temas, quizás quieras echar un vistazo a la información del curso o contactar con antiguos alumnos para saber más del enfoque y de los resultados.